Asesoría y consultoría

Nos preocupamos por fundar una ventaja hacia nuestros clientes en cuanto al involucrarnos de manera directa en las situaciones que atendemos, sin preocuparnos por el tiempo ofrecido a los objetivos, es por ello que los resultados de la ejecución de las acciones son notorias a corto plazo.

Todos los bosquejos cuentan con estrategias y operaciones puntuales según los objetivos.

  • ¿Cuál es mi escenario estratégico actual?
  • ¿Qué cambios ha obtenido mi mercado?
  • ¿Cómo puedo corregir mis dificultades de mercadeo?
  • ¿Qué estrategia debo desplegar para ser competitivo?
  • ¿Qué elementos de Marketing y Ventas debo desarrollar y cómo implementarlos en mi empresa?
Redactor de Contenidos

Por medio de nuestros servicios se logra identificar completamente los métodos que interaccionan en Marketing, Ventas y Servicios, revelando los problemas en un plazo temporal, para desarrollar nuevos programas que transformen su negocio en una herramienta rentable y competitiva.

Para resistir los grandes retos actuales, las empresas requieren de mecanismos especialmente diseñados y adaptados a su realidad, para optimizar su presencia en el mercado.

  • Ejecutamos un análisis para conocer la realidad comercial de su empresa y se equilibran los requerimientos que nos permitan proponer estrategias y planes de acción específicos.
  • Desarrollamos procedimientos de acción a corto y mediano plazo, identificando las oportunidades de negocio y precisando los objetivos y estrategias de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente.
  • Proporcionamos seguimiento mejorando el desempeño y desarrollando las competencias claves del negocio en las múltiples áreas de trabajo.

En asesoría, tenemos desarrolladas gestiones para un significativo número de clientes en Centroamérica y Sudamérica:

  • Clasificación estratégica de Marketing y Ventas
  • Re organización departamental
  • Redes de campo
  • Informes de competencia
  • Búsquedas sectoriales
  • Fichas técnicas de productos o servicios relativos
  • Introducción de productos
  • Presentación y elaboración de planes de promoción
  • Búsqueda y evaluación de nuevos puntos de venta
  • Atracción de nuevos clientes
  • Mantenimiento de clientes
  • Nuevos negocios
  • Gestión Rentable de la distribución moderna
  • Preparación de argumentos
  • Sinopsis y estudios de evoluciones

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