7 Aplicaciones para Facebook que te harán agradecer a los dioses

Fusiona2

7 Aplicaciones para Facebook que te harán agradecer a los diosesFacebook como ya bien saben, es una red social, pero se ha vuelto mucho más que esto, al extender sus horizontes y volverse una herramienta indispensable para cualquier estrategia de marketing digital, las empresas han estado explotando esta capacidad en sus redes y ahora hay muchas más facilidades para hacerlo.

A continuación te traemos una lista de aplicaciones nuevas y súper útiles para Facebook que te interesará explorar.

Shortstack 

Esta genial aplicación nos recalca la gran importancia que tienen las landing pages o páginas de aterrizaje. Shortstack te permite agregar a tu página de Facebook, cualquier tipo de landing page, sea lo que sea para lo que la vayas a utilizar, puedes estar promocionando un taller, una guía, un nuevo ebook. Cualquier cosa concerniente a tu marca que requiera de una página de aterrizaje, puedes crearlo con Shortstack.

A pesar de sus maravillas, esta app te permite utilizarla de forma gratuita hasta que el número de tus seguidores en la fanpage llega a dos mil (2000). Entonces la aplicación tendrá un costo de 25$

Heyo

¿Quieres hacer promociones de tus productos? ¿O tal vez concursos? ¿Ofertas entonces? Bueno, esta aplicación te da la gran facilidad y ventaja de realizar estas actividades modificando directamente los elementos de tu página de Facebook.

Puedes manipular los widgets que te facilita la app para crear bloques y poco a poco edificar la estructura que deseas tener.

Tienes una variedad de plantillas que puedes personalizar a tu gusto. Puedes agregar enlaces, videos, imágenes, textos y más.

Su única desventaja: es una aplicación paga. Puedes optar por un free trial, o una prueba gratis de una semana, pero luego de eso son 25$ al mes por utilizarla.

LIVESTREAM 

Seguro ya esto lo has visto en tu timeline de Facebook, que piensas que es un video para cargar pero luego de un segundo te das cuenta del pequeño recuadro rojo que hay en la esquina superior derecha del video que dice Live, entonces caes en cuenta de que es una transmisión en vivo.

A través de esta aplicación, puedes transmitir en directo algún evento, noticia o lanzamiento relacionado con tu marca directamente en tu muro, así como interactuar con tus seguidores, ya que la plataforma posee un chat que te facilita el contacto con ellos.

Para agregarle más ventajas, es una aplicación completamente gratuita. ¿Qué esperas para empezar a utilizarla?

SurveyMonkey 

Digamos que no estás seguro de cierta estrategia y necesitas realizar una encuesta para aclarar tus dudas y conocer las opiniones de tus seguidores. Esta aplicación, sin duda, es para ti.

Además de darte algunas recomendaciones para tus encuestas, esta aplicación también te permite realizar votaciones online o en línea, encuestas de satisfacción al cliente, de empleados, incluso de investigación de mercado y muchas otras.

Tiene una versión gratuita y una paga por 25$. La versión gratuita te permite realizar hasta diez preguntas y cien respuestas, mientras que la paga te otorga un número ilimitado de preguntas y hasta mil respuestas.

WooBox 

Si necesitas una plataforma para realizar campañas exitosas de marketing, entonces dale click al enlace de esta aplicación.

Podrás gestionar tu campaña de marketing desde Facebook con mucha facilidad.

Esta genial app te permite crear cupones, descuentos, ofertas, encuestas y concursos, es muy fácil de usar. Adicional viene con la opción de free trial o periodo de prueba. Sin embargo la versión más económica cuesta solo 1$ al mes.

Pinvolve 

Si anteriormente hablamos de los beneficios de pinterest en tu estrategia de marketing, ahora puedes mezclar esta genial herramienta con facebook y tenes un resultado ganador.

La aplicación es totalmente gratuita y conecta con facebook directamente, tiene como propósito sincronizar ambas redes, podrás darle un aspecto personalizado y elegante a tu fanpage y al mismo tiempo puedes pinear desde tu página de Facebook.

Así que si tienes un producto que quieras mostrar o algo concerniente a tu página con un diseño elegante, no dejes esta app de lado.

Tabsite 

Esta aplicación te deja crear fichas personalizadas donde puedes realizar concursos, ofertas, promociones y te deja participar en otras plataformas sociales.

Puedes crear hasta dos pestañas por página, sin embargo te deja crear aplicaciones para captar leads,  videos, imágenes o aplicaciones a otras redes sociales.

Es una excelente herramienta que nunca estará demás a la hora que necesites realizar este tipo de actividades.

Así que aquí las tienes, herramientas útiles y necesarias para darle impulso a esa estrategia maestra de marketing que tanto necesitas implementar para impulsar tu negocio.

Si has utilizado alguna de estas herramientas me gustaría que me dieras tu opinión en los comentarios, y si me faltó alguna me la puedes recomendar 😉

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *