Analítica web

Analítica Web se refiere a la selección, control y evaluación de los datos obtenidos a través de Internet, con el objetivo de examinar un sitio web para optimizar su uso.

Más allá de simples estadísticas, la Analítica Web ha evolucionado para convertirse en una disciplina competitiva, dedicada a definir estrategias y lograr soluciones que permitan perfeccionar el desempeño de las actividades ejecutadas en Internet.

Por esta razón, las empresas que manejan este tipo de apoyo para guiar su camino y tomar medidas de suma importancia, van en aumento.

De este modo, efectuamos actividades de análisis web por medio de Google Analytics, una herramienta que facilita información minuciosa sobre el sitio web y funciona mediante la inserción de un código en las páginas del sitio, el cual permite cumplir un seguimiento a los movimientos de cada usuario dentro del portal.

Redactor de Contenidos

La interpretación de los datos que se extraen de efectuar una Analítica Web permite optimizar la página web de un negocio en función a los objetivos que quieran lograrse. De esta manera, se puede llegar a conocer a nuestros usuarios y perfeccionar su uso de navegación según su procedimiento. Esto también ayuda a que consigamos hacer una autoevaluación del sitio web a diferentes niveles.

Obtenga un presupuesto adaptado y a medida