¿Qué es una Agencia Online?

Inicio ¿Qué es una Agencia Online?

La agencia online dedica sus esfuerzos a conocer al cliente y qué es lo que tiene para ofrecer a su público. De esta manera, buscarán en conjunto plazos y objetivos para las campañas.

La agencia online cuenta con un gran catálogo de servicios para ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de negocio. Propone una estrategia digital dedicada para cada empresa o negocio que solicita sus servicios, entre los cuales se encuentran:

Campañas PPC: el PPC o “Pago Por Clic” es el modelo de publicidad en Internet en el que el anunciante paga a la plataforma donde se está promocionando mediante una tarifa basada típicamente en la cantidad de clics que reciben sus anuncios, aunque puede pagar por otro tipo de métricas u objetivos. Las plataformas más utilizadas son:

Google Adwords (Búsqueda, Display y YouTube)

Facebook

Twitter

LinkedIn

Instagram

Estas plataformas tienen la capacidad no solo de generar y medir clics, su objetivo principal es hacerte de prospectos que están buscando tus productos o servicios.

Una Agencia Online en Venezuela debe proveerte una solución específica a tus necesidades y las de tu empresa, deberían basar su estrategia no solo en la plataforma que a ti te guste, sino en las que mayores beneficios te puedan traer de acuerdo al giro de tu empresa o negocio.

El posicionamiento web en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso mediante el cual se realizan cambios en la estructura interna e información de una página web con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio  en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

La optimización se realiza en dos sentidos:

Interna: mediante mejoras en el contenido, mejoras técnicas en el código, accesibilidad, pruebas A/B, etc.

Externa: se busca mejorar la notoriedad de la página web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de enlaces (tráfico externo) en redes sociales y blogs de autoridad en la industria objetivo.