Agencia de Mercadotecnia y Publicidad

Inicio Agencia de Mercadotecnia y Publicidad

Una agencia de mercadotecnia y publicidad se encuentra enfocada al diseño web y al desarrollo del negocio digital. A través de diferentes estrategias utilizadas para el marketing on line, crea campañas publicitarias para el Internet.

Desde hace algunos pocos años, la publicidad ha virado sustancialmente su mirada hacia el  marketing digital. ¿Por qué? Porque este tipo de publicidad abarca las redes sociales, por consiguiente, lo que es Facebook, Twitter, Instagram, MySpace, Linkedin, You Tube, blogs, entre otros; asimismo, se encarga del posicionamiento en buscadores (SEO, SEM), e-mail marketing, CRM, medición por Internet, publicidad, planificación de campañas… Es decir, va más allá del Facebook o Twitter.

En el fondo, una agencia de mercadotecnia y publicidad se encarga de muchas estrategias más allá de repente del marketing tradicional (el que se desarrolla en el mundo off line), porque se encarga de llevar la misma campaña publicitaria además a un entorno totalmente diferente con sus propias reglas y funcionamiento como es el mundo on line.

Lo que otorga de interesante y atractivo para desarrollar la marca en este tipo de publicidad es que cuenta con tres características diferenciales con respecto a la publicidad tradicional, como son la personalización y su condición masiva. Tiene la función de ofrecer al usuario un contenido en función a sus gustos y preferencias, tiene la capacidad de llegar a un público más numeroso y de diferentes espacios, así como la inmediatez y reciprocidad de respuesta. En Internet no hay fronteras.