Agencia de Marketing Promocional

Una agencia de marketing promocional tiene como función la realización de actividades comerciales y de comunicación cuya función es la estimulación de forma muy directa y casi inmediata a los posibles clientes la demanda de un producto en el menor tiempo posible, siempre limitado en el tiempo la compra de determinados productos y servicios.

Las acciones de marketing promocional tienen como misión crear lazos entre las marcas que quieren vender sus productos y los consumidores, haciendo que los consumidores se sientan muy cerca de la marca que está haciendo una campaña de marketing promocional. Por medio de acciones como concursos, eventos, degustaciones con una perfecta puesta en escena allí donde se vende el producto.

El marketing promocional es de vital importancia para promocionar un producto y la comunicación con los medios es uno de sus fuertes, pero la aparición en de Internet cada vez es más fuerte y también se apoya en el marketing online.

Dentro del marketing promocional podemos encontrar una actividad muy asociada a eventos de estrenos de películas o de equipos de Fútbol como es el merchandising, que implican las actividades en el punto de venta, expositores con productos, la publicidad que tiene la campaña de marketing, demostraciones, degustaciones…

Una agencia de marketing promocional  tiene que tener un diseño de estrategias promocionales acorde con las empresas a las que van dirigidas, con el fin de impulsar la fidelidad de los consumidores que prueban el producto a través de incentivos que fortalecerán la relación entre marcas y consumidores.

Las estrategias de marketing promocional son el mejor aliado para la marca de una empresa ya que logran aumentar las ventas en un espacio de tiempo corto y realizan una publicidad de la empresa y del producto que a largo plazo aumentarán las ventas. Es importante la coordinación, la ejecución de la campaña y contar un personal que lleve años haciendo este trabajo, con experiencia y capacitado para cumplir las expectativas.

¡Oferta del mes!

Obtén 10% de descuento al solicitar tu presupuesto por la web