Agencia de comunicación

Somos una Agencia de Comunicación, dedicada a eventos y relaciones públicas, con compromiso en todos sus proyectos cuidando siempre la garantía de servicio y calidad.

Contamos con una extensa red de colaboradores presentes nacionales e internacionales lo que nos permiten brindar la confianza de nuestros clientes, además de tener un mejor aval para el éxito de tus proyectos. Cuidamos siempre los detalles, nos adaptamos al dinamismo y a los cambios. Por lo que, somos capaces de manejar crisis a través de formulación de estrategias y riesgos, diseñamos manuales de crisis, formación de portavoces y más.

Nuestros servicios como Agencia de Comunicación radican en ofrecer Comunicación/Prensa Corporativa mediante: auditoria de imagen, estrategia de comunicación 360º, relación con los medios y líderes de opinión, y contenidos Web.

Asimismo, brindamos comunicación Interna a través de: creación y comunicación de valores corporativos, convenciones internas, programas de incentivos, redacción de Newsletters, revistas corporativas, memorias así como Cursos de Formación.

Sin compromiso

Obtén 10% de descuento al solicitar tu presupuesto por la web