7 cosas que está prohibido hacer en las redes sociales

Fusiona2

Las redes sociales han generado un alto nivel de libertad en las personas sobre todo a nivel de expresiones, es decir, que las gracias a ellas puedes expresar libremente tus opiniones, ideas, gustos, pensamientos, entre muchas otras cosas. Por lo que es muy liberador y positivo para las personas pues puedes relacionarte con otras que compartan similitudes, o promocionar tus ideas o cualquier cosa que desees, sin embargo, en toda sociedad incluso en la virtual deben existir ciertas reglas principalmente para proteger a los usuarios de múltiples factores profesionales, académicos, familiares, sociales e incluso legales. Así que para salvarte de estas cosas a continuación mencionaremos 7 cosas que no se deben hacer en las redes sociales presta atención y toma nota.

Las 7 cosas que no debes hacer en las redes sociales

  1. No publiques cosas personales.

Recuerda que no solo tus amigos pueden ver tus publicaciones una inmensa cantidad de personas totalmente extrañas pueden llegar a tener acceso a ellas, y esto es causa de múltiples secuestros, violaciones, bullying, entre otras cosas, así que las cosas personales mantenlas privadas créeme que te ahorraras muchos disgustos.

  1. No hables mal de nada que tenga que ver con tu trabajo.

Es importante tener esto en cuenta ya que un trabajo es el que te da seguridad económica y el hecho de publicas cosas negativas del mismo puede ser perjudicial ya que la persona menos indicada puede verlo y hacerte perder el empleo e incluso hacer que no te contraten en otro lado, así que preferiblemente no hagas publicaciones negativas con eso no ganaras buenos amigos.

  1. No hables de más de las cosas que pasan en fiestas.

Al menos que no te importe un comino tu reputación todos sabemos que las fiestas son propensas a hacer perder el control de las personas, pero publicarlas no es bueno pues las personas no dirán que divertida es esta persona, sino cosas que después dudo que te gusten.

  1. No presumas de lo afortunado que eres.

La envidia es algo muy común en las personas y aunque se supone que tienes en tu circulo solo “amigos” no todos lo son en realidad y aunque muchos pueden estar felices por ti, otros con sus malas energías puedes destruir aquellas cosas de las que tanto presumes, nada como ser agradecido y humilde.

  1. evita hacer publicación de pequeños que no sean tuyos.

Este punto va desde lo social hasta lo legal, aunque es algo que hacen las personas inconscientemente los hijos son algo sagrado para todos y si la foto, el video o el comentario no está bien visto, te podrían hasta demandar, así que no publiques algo de un niño ajeno, es más, no deberías siquiera publicar nada de otra persona solo tuyas.

  1. No coloques nada que no quieras que tu familia sepa.

Es tanto lo que han crecido las redes sociales que ahora toda nuestra familia puede ver las publicaciones que haces así que no hagas publicaciones que puedan afectar a tu familia o tu imagen ante ella, recuerda que la familia es para siempre no querrás que tengan algo en tu contra.

  1. No pidas tanto por redes sociales.

Aunque tus allegados pueden estar ahí para apoyarte siempre, en las redes sociales puedes ser una piña debajo del brazo para la gente y eso puede afectar a futuras interacciones sociales así que no abuses de los favores.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *