5 Datos de marketing que no puedes perderte hoy

María Eugenia

La firma Nike, definitivamente hizo presencia este año como el líder del segmento de calzado y la innovación en prendas deportivas, sin embargo, ha comenzado a sentir el poder de algunos competidores. Hay una gran diferencia entre la opinión de los críticos y la del público en torno a Iron Fist, Teads tiene nuevos dueños y más cosas de las que debes estar al tanto el día de hoy.

  1. Nike y sus resultados trimestrales

La firma de calzado y ropa deportiva Nike dio a conocer que durante el trimestre pasado obtuvo ingresos por 8 mil 430 millones de dólares, una cifra menor a la que esperaban los analistas. Por lo que, Nike ha comenzado a sentir los esfuerzos de competidores como Under Armour en Estados Unidos donde pronto podría dejar de tener una amplia ventaja en el market share.

  1. Altice compró Teads

La compañía Altice adquirió Teads, el marketplace de video online en formato oustream, el cual se ha convertido en una de las principales plataformas de publicidad programática más influyentes. El año pasado Teads obtuvo un ingreso por 187 millones de euros, siendo este un crecimiento del 44% respecto a 2015. Según Altice, los valores de adquisición de Teads son de hasta 285 millones de euros en efectivo y libre de deuda.

  1. Diez

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha podido llevar a cabo su idea de no permitir la entrada al país a personas de países musulmanes. No obstante, lo que sí logró fue evitar que viajen con computadoras y tablets en cabina, a los viajeros que vayan de diez países musulmanes hacia la Unión Americana. El argumento del gobierno fue que alguien podría esconder una bomba en una laptop.

  1. 18 vs 84

Tras el estreno de la serie Iron Fist, de Netflix y Marvel, los críticos y medios digitales de inmediato lanzaron duras críticas al programa protagonizado por Finn Jones y que presenta al cuarto personaje de The Defenders. Por su parte, en Rotten Tomatoes se señala que el porcentaje de aceptación de los especialistas es de 18%, pero a pesar de ello surge la curiosidad que a la audiencia sí le gusta: tiene 84% en un total de 5 mil 480 calificaciones.

  1. Netflix presentó el trailer de Death Note

La compañía Netflix hizo una película basada en la manga Death Note, del cual ya existe una cinta japonesa. La historia trata de un adolescente que encuentra un libro mágico y si escribe el nombre de una persona en él, esta morirá. La versión estadounidense de Death Note se estrenará el 25 de agosto del presente año.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *